Comunicacion, comunicación estratégica, Crisis comunicacional, Cultura corporativa, Ethiccsmatter, Ethicsmatter, Formacion online, información financiera, métricas, PL Comunicación, Propósito corporativo, Public Relations, Relaciones Públicas, Reputación, Reputación corporativa, Social Media, Storytelling, Villafane&Asociados

El primer diccionario sobre Reputación

¿Sabrías definir lo que son los términos “marca empleadora”, “binomio reputacional”, “dividendo social” o “Reputation Living Lab.”?. El próximo día 15 de octubre, a las 12.30 (hora de México), se presentará el Diccionario de la Reputación y de los Intangibles Empresariales, editado por Villafañe & Asociados Consultores, con la participación de #AntonioGaramendi, presidente de los empresarios de España; #AntonioHuertas, presidente global de Mapfre, y #JustoVillafañe, presidente de Villafañe & Asociados y director literario del diccionario. Más de 200 voces recogidas y explicadas en casi 300 páginas en una obra nunca hecha hasta ahora. En la elaboración del diccionario hemos tenido el privilegio de participar un buen número de miembros de V&A, junto a 30 altos directivos y líderes académicos de España y Latinoamérica.
En la presentación del próximo día 15, los participantes compartirán sus reflexiones sobre la importancia estratégica de la gestión de la reputación en épocas de gran incertidumbre.
Si quieres participar, el evento será retransmitido en directo a través de la plataforma Zoom. Apúntate aquí

19:30h España
14:30h Argentina / Chile
13:30h República Dominicana
12:30h Colombia / México / Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *