Comunicacion, comunicación estratégica, Crisis comunicacional, Ethiccsmatter, Ethicsmatter, información financiera, PL Comunicación, Public Relations, Relaciones Públicas, Reputación corporativa, Social Media, Storytelling

COVID-19: ¿Qué están haciendo las empresas?

Vivimos una época en la que lo importante es hacer, no decir. Por eso, dado que uno de los ingredientes esenciales de la reputación es la realidad de la empresa (es decir, lo que las empresas hacen), en las últimas semanas nos hemos dedicado a analizar las acciones de cientos de compañías de todos los continentes en el entorno del COVID19. Dichas realidades harán que mejoren las percepciones de nuestros stakeholders y que mejore nuestra reputación.

El manual #BuenasPrácticasCoronavirus de Villafañe & Asociados, que puenes ver en el link que adjunto aquí  (Guia de Buenas Prácticas) , es un resumen de este análisis y recoge prácticas de más de 70 empresas, que hemos considerado buenos ejemplos de gestión de stakeholders.

El objetivo es orientar e inspirar al tejido empresarial a realizar acciones beneficiosas para sus stakeholders, que ayuden a superar los momentos críticos que estamos viviendo, lo cual tendrá un indudable impacto en la reputación de tu organización. Esperamos que te resulte una iniciativa interesante y puedas sacar provecho de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *