PL Comunicación

BYRON, NUEVO CEO DE PL COMUNICACIÓN

Es para mi una satisfacción anunciar que Byron asume el cargo de CEO de PL Comunicación. Desde su nuevo puesto deberá redefinir el propósito de la compañía, que irá en gran parte enfocado a promover iniciativas de ejemplaridad moral, legal y social que protejan a los animales del abandono.

Al mismo tiempo, se marca como metas el control legal y sancionador estricto de las condiciones de cría y del comercio con animales, domésticos y salvajes, con la aplicación estricta de promover sanciones a aquellos que no estén habilitados para tal fin.

Uno de sus objetivos centrales será situar a la vida animal y sus valores básicos de cuidado, salud, disfrute y continuidad como principio y categoría central –desde lo íntimo a lo global- en un continuo cualitativo que constituye la propia existencia, conservando y ampliando así las aportaciones históricas y culturales del mejor humanismo para con los animales.

Como primera iniciativa, Byron propone crear la nueva figura del “Defensor/a del Animal”, dado que los colectivos proteccionistas, en innumerables ocasiones, se encuentran indefensos ante determinadas vulneraciones de la legislación vigente en materia de protección de los animales de compañía. (*)

Byron

CEO PL Comunicación

(*) Decálogo de los animales doméstico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *